miércoles, abril 24, 2024

DC y NBC emiten un episodio inédito de ‘Powerless’ en honor a Adam West

/

Panini

El pasado 10 de junio conocíamos la noticia del fallecimiento del actor Adam West, conocido, principalmente, por interpretar a Batman en la mítica serie de los noventa. A partir de ese día, los homenajes al actor estadounidense se han ido sucediendo, desde declaraciones de compañeros del mundo del cine hasta el magnífico gesto que ha tenido la ciudad de Los Ángeles proyectando la Batseñal en su ayuntamiento.

Por su parte, DC y la cadena NBC han querido recordar a Adam West subiendo a Youtube un capítulo inédito de la cancelada serie ‘Powerless‘, donde el actor se ponía en el papel de Dean West, presidente de Wayne Industries. El capítulo lleva por título ‘Win, Luthor, Draw’ (S01E11) y lleva como sinopsis la siguiente: “Adam West, Batman para toda una generación de fans televisivos, falleció la semana pasada. Uno de sus últimos papeles fue un rol de invitado en la serie de NBC ‘Powerless’ en un episodio que nunca se ha emitido. DC All Access está orgullosa de presentar este episodio integro por un tiempo limitado como tributo a West y su legado en DC”.

La aparición de Adam West en la serie de NBC no pillará de sorpresa a los pocos espectadores que seguían la serie (vista su cancelación fulminante al poco tiempo de su estreno), ya que West era el encargado de poner la ‘voz en off’ a modo de narrador. Quedarían, por tanto, dos capítulos por mostrar (S01E10 y S01E12), aunque probablemente no vean la luz y el movimiento realizado por NBC y DC haya sido algo puntual como homenaje al célebre actor.

adam west

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores