viernes, abril 19, 2024

‘Marvel vs Capcom: Infinite’ confirmó su fecha de lanzamiento en el E3 2017

/

Panini

Capcom, E32017, Marvel, Marvel vs. Capcom: Infinite, Pc, Playstation 4, Xbox One

La conferencia de Sony en este E3 2017 está dando para mucho. Una de las sorpresas que gustó a los fans fue ‘Marvel vs Capcom: Infinite’.

Recientemente se han publicado en Youtube los nuevos vídeos del juego, además de presentar su fecha de lanzamiento. El juego llegará el 19 de septiembre a PC, Playstation 4 y Xbox One.

El juego incluirá un modo multijugador muy potente, con clasificaciones mundiales, modo competitivo y casual, además de posibilidad de juego en grupo. Como no podía ser de otra forma, también incluirá los míticos personajes de Marvel y de Capcom, construyendo así un elenco de personajes variado. Para explotar al máximo la potencia de las distintas plataformas hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4, lo que se traduce en un apartado gráfico del más alto nivel.

También se ha cuidado al máximo el modo individual, con la posibilidad de perfeccionar nuestro personaje desarrollando nuevas habilidades en misiones y modos de entrenamiento, además de la posibilidad de desarrollar un poder infinito. De momento no se conocen más detalles del juego, pero está confirmado que llegará una demo para que los jugadores puedan ir haciéndose una idea de lo que nos podremos encontrar. El juego ha sido desarrollado por Capcom, y ofrecerá una variedad de personajes que nos permitirá ver, por ejemplo, a los Guardianes de la Galaxia luchando a muerte contra Megaman. Gracias al elenco de personajes tan variado, los jugadores tienen aseguradas horas y horas de diversión con combates épicos llenos de golpes y trucos. Bajo estas líneas tenéis los vídeos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores