martes, marzo 19, 2024

Más detalles y portadas alternativas de ‘Marvel Legacy’ #1

/

Panini

Alex Ross, Esad Ribic, Generations, Greg Land, Jason Aaron, Joe Quesada, Marvel, Marvel Legacy, Secret Empire

Tanto el verano, ya en curso, como el otoño próximo, se presentan apasionantes en Marvel Comics.

Tras la conclusión de ‘Secret Empire’ llegará ‘Generarations’ y a continuación ‘Marvel Legacy’.

‘Marvel Legacy’ será el “one-shot” con el que la editorial quiere reorganizar el universo actual y darle un nuevo impulso, mientras mantiene y capta nuevos lectores.

La apuesta es fuerte y Marvel no está escatimando recursos. La prueba está en los dibujantes de renombre que ha escogido tanto para el evento en sí como para las portadas alternativas.

Hoy mismo y como parte de las solicitudes de septiembre, Marvel ha desvelado algunas de las portadas alternativas y ha ofrecido más detalles de este cómic.

Alex Ross y Greg Land son los dos artistas que se unen al elenco de dibujantes superestrella, en este caso realizando sendas portadas.

En palabras de la editorial, esta historia está diseñada para:

…preparar el escenario para el próximo capítulo del Universo Marvel con esperanza, heroísmo, corazón y el regreso a la Tierra de un querido pilar de Marvel.

La identidad de este importante personaje no ha sido revelada por el momento, aunque es cierto que el Capitán América clásico está teniendo mucho protagonismo en gran parte de las ilustraciones promocionales de este cómic. Veremos si los tiros van por ahí o están jugando al despiste.

Las últimas informaciones incluyen el anuncio de que los lectores conocerán a Los Vengadores de 1.000.000 aC, que conocerán el “sorprendente origen del Universo Marvel” y verán consecuencias que afectarán a todos los aspectos del Universo Marvel en los meses y años venideros.

‘Marvel Legacy’ estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic. En el mes de septiembre está previsto que salga a la venta en Estados Unidos.

Esta es la información desvelada por Marvel:

‘Marvel Legacy’ #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Esad Ribic

Portada: Joe Quesada

Portadas alternativas: Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Joe Quesada, Skottie Young y Amy Reeder

Páginas: 64

¡Todo comienza aquí!

Comienza en el alba de la raza humana y termina con la oración de un niño. ¡En medio, los imperios caen, misterios se crean, secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan! Todo lo que lleva a la dramática vuelta que has estado esperando – y uno que ha estado temiendo! Jason Aaron (‘Mighty Thor’) y Esad Ribic (‘Secret Wars’) inauguran un nuevo amanecer, uno cuyos rayos tocarán todos los rincones del Universo Marvel en los próximos días.
‘MARVEL LEGACY’ ¡Es todo lo que has estado deseando – y más!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores