jueves, abril 25, 2024

Patty Jenkins no habría escogido a Gal Gadot como ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman - Patty Jenkins - Gal Gadot

Con ‘Wonder Womanarrasando en las taquillas de los cines de casi todo el mundo, nadie duda del buen trabajo que Patty Jenkins ha realizado dirigiendo a Gal Gadot y al resto del reparto de la película. Sin embargo, la protagonista podría haber sido otra actriz si Warner Bros. no hubiera tenido ya a alguien para el papel desde ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. La directora del largometraje de la princesa amazona revela, en una entrevista que publica Playboy en su último número, que si hubiera dependido de ella no habría escogido a Gal Gadot.

“No habría hecho el proyecto si hubiera tenido el más mínimo problema con él. Así de importante es el casting. Recuerdo cuando leí en las noticias que habían encontrado actriz para Wonder Woman y mi corazón se hundió. Había estado hablando con el estudio durante mucho tiempo para seleccionarla yo y pensé ‘eso es todo’. Estoy segura de que no habría hecho la misma elección. Y entonces empecé a fijarme en ella, y a verla y mirarla con detenimiento, y fue simplemente increíble”.

“Francamente, creo que hicieron un mejor trabajo de lo que yo podría haber hecho, porque no sé si habría removido cielo y tierra para encontrarla. No sé si la hubiera buscado a nivel internacional. Hubiera acabado buscando una chica americana. El hecho de que encontrasen a Gal y la eligieran es un don mágico para mí. Son personas muy inteligentes y estaban buscando las mismas cosas que yo hubiera buscado, todos los valores que representa la Mujer Maravilla para alguien de una manera honesta, y vaya si la encontraron. Ella es la más grande”.

A pesar de reconocer que no habría elegido a Gal Gadot porque se habría limitado a buscar una actriz norteamericana, Patty Jenkins no tiene más que palabras de elogio para la protagonista de su película.

Ella comparte todas las cualidades con Wonder Woman y no estoy bromeando. Es una de esas cosas raras que pasan. Se necesita a alguien que pueda aparecer como la Mujer Maravilla en la pantalla. Eso es lo que estábamos buscando, alguien que pueda encarnar todos esos atributos en la pantalla. Pero de vez en cuando, hay una elección de casting de superhéroes que trasciende, porque esa persona es tan auténtica que el personaje se identifica con ellos, como Lynda Carter o Christopher Reeve. Es incluso más que un milagro que hubiera otra persona tan auténtica como Lynda en todos los sentidos a ese personaje. Es valiente, fuerte, amable, cariñosa, increíble – todos los adjetivos que se pueda imaginar para Wonder Woman, es Gal. Lynda y todo el mundo estábamos en plan ‘Oh maravilloso, seguir adelante’, porque es algo real. Es un relevo de una Mujer Maravilla a otra”.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película se estrenó el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. A España llegará el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores