jueves, marzo 28, 2024

‘Westworld’ comenzará el rodaje de su segunda temporada el próximo mes

/

Panini

westworld

Westworld‘, una de las sorpresas que nos ha dejado la pasada temporada, comenzará el rodaje de su segunda temporada el próximo 10 de julio. Por tanto, la producción de HBO sigue con su plan de estrenar la siguiente temporada a lo largo de 2018, dejando una larga espera entre el final de la primera tanda de episodios y su continuación.

Spoilers

La semana pasada pudimos saber que el título del primer episodio será ‘Journey Into Night‘ y continuará a partir del cliffhanger que nos dejó la primera temporada, con la muerte de Ford y la rebelión de sus robots en una suerte de paralelismo con ‘Parque Jurásico’ (ambas historias provienen del mismo autor, Michael Crichton).

Sabemos también, gracias a My Entertainment World, que este rodaje tendrá lugar en Moab, Utah y Santa Clarita, todas localizaciones de Estados Unidos. Moab es un lugar muy frecuentado para rodajes de escenas de ambientación wéstern, mientras que Santa Clarita permite el montaje de sets como las oficinas de Delos.

Aún no hay demasiados datos sobre lo que nos espera en esta segunda temporada, pero las posibilidades son muy variadas, como la oportunidad de poder ver otros parques o cómo es la sociedad futurista fuera de ellos. Tendremos que esperar al 2018 para poder averiguarlo.

Fuente: Screen Rant

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrena en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores