jueves, abril 25, 2024

Desvelada la fecha de estreno de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

abc, Fox, The Walking Dead

Se avecina la gran guerra en ‘The Walking Dead’

Mientras esperamos con impaciencia que llegue la San Diego Comic Con para que veamos el primer tráiler de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead‘, ABC ha mostrado la fecha de estreno. Además, los chicos de Entertainment Weekly también han publicado una nueva foto junto a unas palabras del showrunner de la serie, Scott Gimple, donde desvela algunas detalles de lo que nos espera.

El 22 de octubre es el día elegido. Nada nuevo en el horizonte, ya que es una fecha típica para la vuelta de la serie.

abc, Fox, The Walking Dead

Scott Gimple adelantó que en la nueva temporada veremos a un Rick menos contenido y sumiso

El primer capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ será también el número cien de la serie. Y como modo de celebración de tal importante cifra, la nueva entrega de la exitosa serie nos lleva irremediablemente a la guerra total. Como no se ha visto hasta ahora. Así lo ha confirmado Scott Gimple, showrunner de la serie.

abc, Fox, The Walking Dead

“Hemos establecido el escenario para una guerra total. Ya lo dijo Negan, todo están involucrados. Podremos ver rápidamente CÓMO se desarrolla todo, y visitaremos los diferentes lugares y terrenos de batalla en los que participen los personajes y sus diversas comunidades”

Gimple también se refirió al personaje estrella del show, Rick Grames. El showrunner advierte a los espectadores que veremos a un Rick mucho menos sumiso y contenido de lo que lo hemos visto en la pasada temporada.

“Su fuego interno ha vuelto. De una forma contenida, mejor enfocada. Lo tiene y lo veréis desde el primer episodio”

Desvelada la fecha de estreno de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'Fuente Newsarama EW Hipertextual

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores