viernes, abril 19, 2024

Idris Elba podría repetir su papel en la posible serie de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

En expansión fantasía épica de Stephen King finalmente hace el salto a la gran pantalla cuando La Torre Oscura llega el próximo mes en los cines. Sin embargo, la película no es la única salida de Sony tiene en mente para el Gunslinger: Los ambiciosos planes de adaptación todavía llaman para una trilogía de la película y un compañero de televisión.  RELACIONADO: Torre Oscura Featurette explora legado de La hierba del diablo  Según el productor Akiva Goldsman, la intención es que Idris Elba para repetir su papel como Roland Deschain en la televisión.  “El primer episodio de un programa se ha escrito, y esperamos para retener Ron [Howard] 's idea original para mezclar plataformas, algo que parecía revolucionario hace 10 años, pero ahora es algo que otros han hecho”, dijo Goldsman Plazo . “Idris con certeza es parte de esto, y si la película es Roland Deschain el pistolero, el espectáculo es la historia de su origen, basado en la cuarta novela de la serie, La bola de cristal ”.  Relacionadas: La Torre Oscura: La guerra llega a la Tierra en Nuevo Trailer  En un paisaje de Hollywood donde todo el mundo está tratando de seguir los pasos de Marvel mediante la construcción de sus propios universos cinematográficos,  La Torre Oscura  parece una elección natural, con su gran cantidad de universos paralelos realidad-flexión. Idris Elba también presumiblemente no tienen ningún problema de volver a la pequeña pantalla dada sus papeles tanto en  The Wire y  Luther le puso en el camino a la fama.  Al llegar el 4 de agosto La Torre Oscura también está protagonizada por Matthew McConaughey, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley. 003

La expansión de la fantasía épica del prolífico Stephen King, ‘La Torre Oscura’, además de haber saltado de las novelas a la gran pantalla parece que finalmente lo hará en la pequeña. Hace diez meses ya os informabamos en La Casa de EL de los primeros detalles que se sabían de la adaptación televisiva de ‘La Torre Oscura’. Y ahora Akiva Goldsman, productor y guionista del film, ha desvelado en una reciente entrevista para Deadline que la intención de Media Rights Capital es que Idris Elba repita su personaje de El Pistolero en la futura serie.

La serie de ‘La Torre Oscura’ podría ser ya una realidad

Evidentemente antes de que la serie sea una realidad tangible y no un proyecto avanzado, debe demostrarse que el film de ‘La Torre Oscura’, del cual ya tenemos dos avances oficiales, tenga el interés y la audiencia esperada. Tanto los tráilers como la línea de figuras de la compañía Funko POP! han intentado atrapar el interés de los fans y aumentar la expectación de cara al futuro estreno de la película el próximo 4 de agosto y el 18 en España.

Idris Elba podría repetir su papel en la posible adaptación televisiva de 'La Torre Oscura' 002 Funko Pop

El éxito esperado ha permitido que el proyecto de la serie siga adelante. Han escrito ya un primer capítulo y la trama por la que giraría la serie. Por lo tanto, el buen ritmo que llevan y las expectativas ha llevado a pensar a los productores que al menos la adaptación cuente con alguna de las estrellas del film. Idris Elba sería el elegido, ya que la serie contaría los orígenes de su personaje, basándose en la cuarta novela de la saga obra de Stephen King.

Idris Elba podría repetir su papel en la posible adaptación televisiva de 'La Torre Oscura'

La idea es mantener también a Ron Howard en la futura serie

En un Hollywood donde todo el mundo está tratando de seguir los pasos de Disney y Marvel mediante la construcción de sus propios universos cinematográficos y televisivos, ‘La Torre Oscura’ quiere dar el salto a la televisión. Lógicamente en lo que parece una maniobra totalmente coherente y natural. La televisión es un medio en el cual Idris Elba se desenvuelve a las mil maravillas tras haber participado en dos grandes series e inclusos joyas del medio como ‘The Wire’ y ‘Luther’. Lo explica mejor el propio productor y guionista Akiva Goldsman.

“El primer episodio de la serie ya se ha escrito, y esperamos mantener la idea original de retener a Ron Howard para poder mezclar plataformas. Algo que parecía revolucionario hace 10 años, ahora es algo que hacen muchos. Idris con seguridad formará parte de esto. Ya que la historia gira en torno al origen de su personaje”

Os seguiremos informando.

Fuente ScreenRant Deadline CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores