jueves, marzo 28, 2024

Sarah Paulson se une al reparto de ‘Glass’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

/

Panini

Sarah Paulson se une al reparto de 'Glass', lo nuevo de M. Night Shyamalan 002

‘Glass’ forma parte del universo creado con ‘El protegido’ y proseguido con ‘Múltiple’

El cineasta M. Night Shyamalan anunció vía Twitter que la actriz protagonista de la serie ‘American Horror Story’, Sarah Paulson, formará parte del reparto de su nueva producción, ‘Glass’. Secuela directa de las películas ‘El protegido’ y la reciente ‘Múltiple’. Las tres estarán conectadas ya que transcurren en el mismo universo creado por Shyamalan en el año 2000.

Quienes no hayan visto ‘Múltiple’ y piensen visionarla deberían considerar seguir leyendo ya que lo siguiente contiene spoilers.

Spoilers la Casa de El

La nueva producción está ubicada tras los acontecimientos narrados en ‘Múltiple’. ‘Glass’ nos mostrará a David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, al cual ya dio vida en ‘El protegido’, persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia, interpretado por James McAvoy, en una serie de encuentros que cada vez son más intensos. Mientras ocurre esto surge la sombra siniestra de Elijah Price, a quien da vida Samuel L. Jackson, como el orquestador que tiene importantes secretos para ambos.

Glass, M. Night Shyamalan

Sarah Paulson es la actriz protagonista de la serie ‘American Horror Story’

Pese al anuncio de su incorporación al elenco de ‘Glass’, donde coincidirá con los actores Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy, el director ha sido muy escueto sin especificar nada del papel de Sarah Paulson en la película.

Esta nueva producción cinematográfica está producida por el propio M. Night Shyamalan y Jason Blum, el cual también produjo las dos películas anteriores del cineasta de origen indio. Producen junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider es el productor ejecutivo. ‘Glass’ llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Fuente SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores