jueves, marzo 28, 2024

Telltale anuncia nuevas temporadas para ‘The Wolf Among Us’, ‘Batman’ y ‘The Walking Dead’

/

Panini

La compañía de videojuegos Telltale Games no ve aún necesario bajar el ritmo de lanzamientos al que nos tiene acostumbrados en los últimos años, y es que el número de licencias con las que está trabajando no ha parado de aumentar. Especializados en aventuras interactivas y casi cinematográficas, su mayor fuente de inspiración ha sido el mundo del cómic, lugar de donde proceden tres de los videojuegos que nos traen aquí, y es que los de Telltale han anunciado que próximamente podremos disfrutar de nuevas temporadas de ‘The Walking Dead‘, ‘Batman‘ y ‘The Wolf Among Us‘.

telltale games the wolf among us

The Wolf Among Us‘ se ha convertido por méritos propios en una de las licencias más queridas de entre todas las que la compañía ha puesto a la venta. Inspirada en los cómics de Bill Willingham, todos los seguidores de su primera temporada suplicaron por ver una continuación de las aventuras de los personajes de fábula y parece que en el 2018 veremos a Lobo Feroz y Blancanieves en una segunda temporada que promete ser independiente de la primera. Llegará a iOS, Android, PC, Xbox One y PS4.

telltale games the walking dead

The Walking Dead‘ fue probablemente el juego que marcó un antes y un después en la compañía, ya que la aventura protagonizada por la joven Clementine a través de un mundo infectado de muertos vivientes fue todo un éxito de crítica y público, dándonos la oportunidad, como pocas veces antes hemos podido, de tomar decisiones dentro del juego que se tornaban, en muchas ocasiones, dolorosas. Después de tres temporadas, el arco argumental de Clementine se cerrará en una temporada final bajo el título de  ‘The Walking Dead: The Telltale Series – The Final Season‘, también para el 2018, y que podremos disfrutar en iOS, Android, PC, Xbox One y PS4.

telltale games batman

Por último, Bruce Wayne se enfundará su máscara del murcielago mucho antes que los otros títulos, ya que el 8 de agosto estará disponible el primer capítulo (‘Enigma’) de  ‘Batman: The Enemy Within – The Telltale Series‘. Como el título del episodio indica, Telltale ha querido que en esta ocasión el villano Enigma sea el director de la función, aterrorizando una vez más a una ciudad que vive una espiral de violencia que anticipa la llegada del Joker. Al igual que los otros dos títulos, llegará a iOS, Android, PC, Xbox One y PS4. Para octubre tendremos una edición completa con todos los episodios en un disco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores