jueves, abril 18, 2024

Habrá nuevos episodios de ‘El ministerio del tiempo’ próximamente

/

Panini

'El Ministerio del Tiempo' tendrá su propio videojuego de Realidad Virtual

Televisión Española ha usado su cuenta oficial en Twitter para publicar el primer adelanto de la segunda mitad de la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’, cuyo estreno aún no tiene fecha confirmada.

En el vídeo se pueden ver algunas imágenes pertenecientes a los episodios que aún están pendientes de emitirse y que, recordamos, son un total de siete capítulos los que componen la recta final de la temporada. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje y el vídeo que ha colgado la cadena televisiva en su cuenta oficial. El adelanto además muestra algunas escenas repletas de acción, por lo que parece seguro que este cierre de temporada será por todo lo alto y podremos ver multitud de escenas únicas.

Aunque la serie haya estado parada un tiempo, eso no significa que no hayamos visto novedades sobre ‘El ministerio del tiempo’, pues como os contamos hace unas semanas, se está preparando un videojuego de realidad virtual. Los capítulos pendientes están previstos de estrenarse el próximo otoño, por lo que en muy poco tiempo podremos volver a disfrutar de la serie y que, como recordaréis, lo hará sin la actriz Aura Garrido, quien ha tenido que dejar temporalmente la producción por motivos profesionales.

[note]El Ministerio del Tiempo - protagonistas

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España del finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Julián Martínez (un enfermero del SAMUR del 2015). No son superhéroes: son gente corriente de distintas épocas a los que les tocará vivir situaciones nada corrientes.

Junto a ellos, recorreremos la Historia de España, desde los tiempos de Isabel la Católica a nuestro presente, pasando por la Guerra de la Independencia, la Armada Invencible, la llegada del Guernica a España, la visita de Himmler al Monasterio de Montserrat. A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Buñuel, Isabel II, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Pero mientras se van encontrando con celebridades a las que nuestros libros de Historia dedican sus páginas, nuestros protagonistas también querrán viajar por el tiempo para saber qué fue de sus personas queridas. Aunque ello suponga saltarse las reglas del propio Ministerio.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán en los papeles principales, además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores