sábado, abril 20, 2024

Marwan Kenzari será Jafar en el live-action de ‘Aladdin’

/

Panini

Aladdin, Disney, Marwan Kenzari

Ya teníamos los nombres de los actores que se pondrán en el papel de Aladdin y Jasmine, la pareja protagonista, así como del genio (al que pondrá voz Will Smith), en el live-action de ‘Aladdin’ que está preparando Disney en su ambicioso plan de adaptar a imagen real algunos de los clásicos más célebres de la casa, como es el caso de ‘Dumbo‘ o ‘El Rey León‘. Pero nos faltaba por saber quién sería el afortunado en interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de Disney. Hablamos de Jafar, el malvado brujo de Ágrabah, del que ahora sabemos que será interpretado por el actor holandés Marwan Kenzari.

Si no os suena el nombre de Kenzari, os recordamos que en los últimos meses hemos podido verle en el nuevo reinicio que ha realizado Universal de ‘La momia‘, y si nos vamos un poco más atrás, también ha colaborado en otro reinicio, esta vez de MGM, con ‘Ben-Hur‘. Por otro lado, en los próximos meses, tendremos oportunidad de verle, de nuevo, en otra adaptación de un clásico, ‘Asesinato en el Orient Express‘, donde interpretará al maquinista del famoso tren.

aladdin 3

Por otro lado, también hemos conocido que la comediante y estrella de Saturday Night Live Nasim Pedrad se ha incorporado al reparto de ‘Aladdin’ para un papel específicamente creado para este live-action. En su caso, interpretará a Mara, una doncella y amiga de Jasmine que ha sido descrita como un personaje secundario con toques cómicos.

Os recordamos que Guy Ritchie, del que podemos ver su último trabajo con ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’, será el encargado de dirigir esta nueva adaptación del clásico de Disney, basándose en un guion de John August (‘Big Fish’, ‘La novia cadaver’). Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban que, posiblemente, la guionista de ‘Juego de Tronos’ Vanessa Taylor reescribirá el guion de algún modo.

Sin una fecha de estreno confirmada, y por lo que pudimos saber durante la Expo Disney D23, se espera que podamos volver a visitar Ágrabah a lo largo de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores