sábado, abril 20, 2024

El primer episodio de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’ explicará el tráiler de la SDCC17

/

Panini

'The Walking Dead' explicará la enigmática imagen de Rick 2

La pasada San Diego Comic Con nos dejó el primer tráiler de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’ y con él un plano sostenido de Rick, pero había algo enigmático. Aparentemente se mostraba a un Rick Grimes bastante más viejo de como se le puede ver en la serie actualmente. Podéis verlo aquí. Esto suscitó miles de comentarios de los fans en las redes sociales los cuales mantienen la teoría de que se podría tratar de un salto temporal hacia delante en la trama de la serie.

Para añadir más leña al fuego y de paso aumentar aún más el de por si interés y la expectación generada en torno a la vuelta de la serie a la pequeña pantalla, su creador y productor ejecutivo, Robert Kirkman, ha hecho unas declaraciones ante la TCA (Asociación de críticos de televisión) el pasado sábado, revelando que en el primer episodio de la nueva temporada se verán respondidas las dudas.

'The Walking Dead' explicará la enigmática imagen de Rick 3

Kirkman dijo lo siguiente:

“¿Fue un salto en el tiempo? No lo sé, tal vez fue Rick despertando de su coma. ¿No sería raro? Eso es un caramelo que hemos puesto a propósito y esperamos que los espectadores sigan cuestionando cómo encaja esto en la historia y qué es. Estoy seguro de que averiguaremos lo que esto significa en el primer episodio”

Así que, ya sabemos al menos que las dudas que ha generado esta imagen tendrán pronta respuesta, y que no deberemos esperar mucho para que se nos explique en su totalidad o en parte.

Fuente EW

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores