jueves, abril 25, 2024

El reinicio televisivo de ‘Xena: La princesa guerrera’ ha sido cancelado

/

Panini

El reinicio televisivo de 'Xena La princesa guerrera' ha sido cancelado

Hace ya un más de un año que os venimos informando de la posibilidad real de que realizara un reinicio de la serie de los 90, ‘Xena: La princesa guerrera’. Varias fueron las noticias que hacían pensar que el proyecto vería la luz verde, incluso os transmitimos las intenciones del guionista del episodio piloto, el escritor Javier Grillo-Marxuach, sobre cómo quería realizar este reinicio. Pero lamentablemente, tal y como leemos en la web The Hollywood Reporter, todo ha quedado en nada. El paso del tiempo ya la ausencia de noticias provenientes del reinicio de Xena nos hacían presagiar lo peor.

La presidenta de entretenimiento de la cadena NBC, Jennifer Salke, confirmó al medio norteamericano que finalmente el proyecto del remake ha quedado “muerto”. Más clara y concisa no ha podido ser. La serie que en su momento protagonizó Lucy Lawless desde 1995 a 2001 consiguió un considerable éxito y cosechó multitud de seguidores. Este hecho fue razón suficiente para que se plantease realizar un reinicio, en estos tiempos en los que la moda es precisamente traer de vuelta a la pequeña pantalla series que marcaron de una manera u otra la infancia de algunas generaciones.

Lucy Lawless se desvinculó completamente del posible reinicio de una serie sobre Xena

Ahora, como ya os hemos dicho, la presidenta ha declarado que no habrá tal reinicio. Estas fueron sus palabras concretas para THR:

“Nada está sucediendo en ese momento. Examinamos algún material y decidimos en ese momento que no lo que teníamos justificaba el reinicio … Nunca diría jamás porque es un título muy querido, pero el proyecto del remake está muerto“

El reinicio televisivo de 'Xena La princesa guerrera' ha sido cancelado

Fuente TVLine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores