viernes, marzo 29, 2024

Ya podemos echar un vistazo a todos los protagonistas de ‘Superlópez’

/

Panini

superlópez 2

Su estreno está previsto para finales de 2018, pero el salto del cómic a la gran pantalla de Superlópez nos sigue dando nuevas imágenes gracias al rodaje que aún sigue en marcha. Hace unos días os trajimos una fotografía que nos mostraba la cápsula espacial del superhéroe estrellada en un campo de Girona, pero esta vez toca conocer al resto de protagonistas de ‘Superlópez’ gracias a la nuevas imágenes que ha publicado Telecinco Cinema en su cuenta de Twitter:

La primera de ellas es Ágata, la villana interpretada por la actriz Maribel Verdú. En la segunda imagen podemos ver a Julián López como Jaime, uno de los amigos de Superlópez. Y por último tenemos a Luisa, la novia del protagonista interpretada por Alexandra Jiménez.

Será a finales de septiembre cuando finalice este rodaje, con lo que es de esperar que por esas fechas tengamos ya un primer tráiler o adelanto. Os recordamos que el reparto está encabezado por Dani Rovira dando vida al célebre personaje de cómic “made in Spain”, mientras que la dirección es una tarea de Javier Ruiz Caldera y el libreto de Borja Cobeaga y Diego San José, autores de ‘Ocho apellidos vascos’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores