viernes, marzo 29, 2024

Batman y Pennywise (It) se enfrentan en un increíble tráiler realizado por un fan

/

Panini

Batman, It, Pennywise

Parecia que el Joker iba a mantenerse para siempre como la escenificación de payaso malvado, pero el tremendo éxito de ‘It’ durante este verano ha demostrado que el enemigo de Batman tiene una dura competencia: Pennywise, quien ya aterrorizó a todo el mundo el la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry y nos ha aterrorizado ahora con Bill Skarsgard interpretando a la criatura. ¿Imaginas qué pasaría si el vigilante de Gotham tuviese como nuevo enemigo a Pennywise? Eso mismo ha pensado un usuario de Youtube al realizar este increíble tráiler:

Con escenas sacadas directamente de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, ‘Escuadrón Suicida e ‘It’, el creador del vídeo consigue aunar de forma espectacular la oscura atmósfera de la cinta de Zack Snyder y la pesadilla de Pennywise para plantearnos una nueva historia: Batman ha obtenido unos archivos encriptados que le llevarán a localizar el paradero de un loco payaso. Y en esta ocasión no es el Joker.

No estamos ante un corta y pega de determinadas escenas que encajen más o menos bien, sino que el montaje da como resultado un tráiler que, si no supiésemos de dónde ha salido, podría pasar perfectamente por una futura producción. Tenemos a Lex Luthor aterrorizado por el extraño enemigo, tenemos imágenes de la infancia de Bruce que nos recuerda al enfrentamiento de Pennywise con el Club de los Perdedores, y tenemos al bueno de Alfred recordando el peligro al que se enfrenta su amo. En definitiva, todo un acierto de montaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores