sábado, abril 20, 2024

Black Lightning nuevo personaje jugable en ‘Injustice 2’

/

Panini

Black Lightning, DC Comics, Injustice 2, NetherRealm Studios

Este pasado domingo se llevó a cabo la final de las ‘Injustice 2‘ Pro Series, retransmitida en directo por ESPN2 en EE.UU. Con motivo de tal evento NetherRealm Studios ofreció un nuevo tráiler del videojuego en el que se mostró un nuevo personaje jugable.

El personaje en cuestión es Raiden. Histórico de la serie ‘Mortal Kombat’; Pero habrá uno más y este no es otro que Black Lightning. Pero la presencia del personaje no será tal, ya que en realidad es un skin que podrá ponerse sobre el personaje de Raiden y convertirlo en el superhéroe que pronto tendrá su serie de televisión en The CW. Podrán utilizar este skin aquellos jugadores que sean poseedores de la edición ultimate de ‘Injustice 2’.

Os dejamos a continuación con el tráiler mostrado donde podemos ver a Black Lightning o mejor dicho, a Raiden con su skin. Por cierto, según el anuncio del estudio desarrollador, este personaje estará disponible en octubre. No se ha especificado día de salida.

Y para finalizar, aquí os dejamos el tráiler presentación del Fighter Pack 2.

Fuente ScreenRant

[note]

‘Wonder Woman’ de Warner Bros. Entertainment y DC Comics

'Wonder Woman' Warner Bros. Entertainment DC Comics

Wonder Woman‘ trae de vuelta a Gal Gadot con el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena entre otros. El guion corre a cargo de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder, Richard Suckle y Geoff Johns como productor ejecutivo.

La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores