viernes, abril 19, 2024

‘Blade Runner 2049’ ultima su estreno con nuevos pósteres de sus personajes

/

Panini

Blade Runner 2049 carteles personajes 7La campaña de promoción de ‘Blade Runner 2049’ se va poco a poco intensificando según nos acercamos al día de su estreno, fechado para el 6 de octubre. Y no es para menos, tratándose de la secuela de uno de los títulos de ciencia-ficción más reconocidos de la historia.

Entre los adelantos más destacados de los últimos días nos encontramos con una serie de cortos que nos acercan un poco más al contexto que rodea a esta secuela, entre los que destacan uno realizado por Shinichiro Watanabe, creador de ‘Cowboy Bebop’, titulado como ‘Blade Runner Black Out 2022‘ y que ya os presentamos ayer.

A los tráilers, pequeñas escenas y declaraciones de los actores le sumamos hoy los nuevos carteles que Warner Bros. ha distribuido, en los que el protagonismo va directo a los personajes principales de la cinta.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas, Dave Bautista, Sylvia Hoeks y Robin Wright completan el reparto de una cinta dirigida por Denis Villeneuve y que nos trasladará 30 años después de los acontecimientos vividos en la obra original, donde el Oficial K de la LAPD desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos.

Fuente: HeroicHollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores