viernes, abril 19, 2024

Gavin O’Connor escribirá y dirigirá la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida 2 Director

Parece que la secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ comienza a coger un rumbo más sólido tras los problemas que viene teniendo desde el mismo momento en que se planificó su desarrollo. Hoy hemos conocido que Gavin O’Connor ha sido elegido como el nuevo guionista de la película pero que también está en negociaciones para suplir la vacante de director.

La dirección de ‘Escuadrón Suicida 2’ siempre ha sido un problema para Warner Bros., y es que desde el momento en que supimos que David Ayer, director de la primera entrega, no continuaría para esta ocasión, varios han sido los nombres que se han barajado para el puesto. Recientemente supimos que  Jaume Collet-Serra declinaba el ofrecimiento para dedicarse en exclusiva a un nuevo proyecto de Disney, pero es que incluso Mel Gibson fue considerado para dirigir la cinta, aunque también decidió tomar otro rumbo.

O’Connor no es una opción extraña si tenemos en cuenta que en los últimos años ha habido una estrecha relación con el estudio. Su última colaboración se ha dado con la realización de ‘El contable’, un drama de acción protagonizado por Ben Affleck que tiene previsto comenzar a rodar su secuela en poco tiempo.

Recordemos que el inicio del rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’ estaba a la vuelta de la esquina, programado para marzo de 2018, pero finalmente sufrió un retraso indefinido por problemas de agenda de Will Smith. Con 745 millones de recaudación global, no parece que las críticas negativas que se llevó la primera entrega desistan al estudio de continuar con esta secuela.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores