miércoles, abril 24, 2024

Danny Glover estará en el episodio piloto de ‘Locke and Key’

/

Panini

Locke and Key

El elenco de la próxima adaptación de ‘Locke and Key‘ cuenta con dos nuevas incorporaciones. La web norteamericana Deadline publica que el debutante Jack Mulhern interpretará a Tyler Locke en la serie. El mayor de los tres hijos de Rendell y Nina Locke les ayudará a comprender los extraños poderes que las habitaciones de la casa confieren a la gente. Por otro lado, Danny Glover aparecerá brevemente en el episodio piloto de la adaptación como Joe Ridgeway, descrito como un maestro excéntrico al que los niños conocen en la Academia Matheson en su nueva ciudad.

No puede negarse que Hulu está invirtiendo rápidamente en varias series basadas en cómics mientras siguen produciendo series originales, ya que el próximo mes presentarán ‘Runaways‘, su primera serie fruto de la colaboración con Marvel Television. Mientras tanto, en 2018 llegará la largamente esperada adaptación de ‘Locke and Key’ a la pantalla pequeña. La serie cuenta con extraordinarias referencias, con Joe Hill, el escritor dela obra original, a bordo junto con Andy Muschietti, el director de la exitosa versión cinematográfica de ‘IT‘ que aún podemos disfrutar en cines. El proyecto también será producido por Carlton Cuse, responsable de la famosa ‘Perdidos‘ y ‘Bates Motel‘.

Escrito por Hill y dirigido por Muschietti, ‘Locke and Key’ gira en torno a tres hermanos (Mulhern, Megan Charpentier y Jackson Robert Scott) que, después del horrible asesinato de su padre, se mudan a su casa familiar en Maine con su madre Nina (Frances O’ Connor) solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. No tardarán en darse cuenta de que un demonio taimado también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para conseguirlas.

Después de que su padre es asesinado, Tyler (Mulhern) tiene que crecer rápidamente e intentar suplir a su padre como el hombre de la casa a pesar de ser un adolescente. La vida de Tyler es aún más complicada después de descubrir que su hogar familiar ancestral tiene llaves mágicas que le dan una gran variedad de poderes y habilidades.

No es la primera vez que ‘Locke and Key’ se adapta a la televisión. FOX ordenó un piloto para una serie basada en la novela gráfica que iba a estrenarse en 2011, pero a pesar de la buena acogida que tuvo el piloto por parte de los que asistieron a la proyección en la San Diego Comic-Con, los directivos de la cadena decidieron no encargar la serie. Esperemos que la versión de Hulu tenga mejor suerte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores