sábado, abril 20, 2024

DC Comics revelará el secreto del hermano mellizo de Wonder Woman

/

Panini

Este artículo contiene spoilers de lo que fue ‘La Guerra de Darkseid’ y algunos eventos de Renacimiento, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad:

Spoilers General

DC Comics, Wonder Woman

DC Comics ha anunciado que el equipo creativo de Wonder Woman estará formado por el guionista James Robinson y los artistas Emanuela Lupacchino y Carlo Pagulayan para el arco argumental que será llamado ‘Children of the Gods’, que podríamos traducir como ‘Hijos de los Dioses’, que tratará sobre Wonder Woman y el hermano mellizo que jamás ha conocido. Por si no os suena que Wonder Woman tenga un hermano mellizo, os dejamos un artículo en el que explicamos quién es el hermano mellizo de Wonder Woman y quién es Grail, la hija de Darkseid, si hacéis clic aquí.

En ‘Justice League’ #40 Geoff Johns y Jason Fabok dieron comienzo a la llamada ‘Guerra de Darkseid’ que empezó con la introducción de Grail, la hija de Darkseid. Esta introducción fue seguida del Día del Cómics Gratis de 2015 en el que Johns y Fabok mostraban el origen de Grail, nombre que le dio la Amazona que le dio a luz el mismo día que la Reina Hippolyta creó a Diana. Entre todo el revuelo que se formó con el nacimiento de Diana, nadie se dio cuenta de una amazona llamada Myrina también dio a luz esa misma noche ayudada por un par de amigas, quienes se asustaron tras ver la apariencia de la criatura nacida, una criatura que, claramente, no era de este mundo. Cuando las amazonas tuvieron visiones del dolor que causaría esta pequeña niña, Myrina decidió marcharse de Themyscira con su hija. Tras marcharse, entrenó a su hija para que, con el tiempo, acabase derrotando al mismísimo Darkseid.

Grail hija de Darkseid.

Hubo un par de momentos en los que se mencionaba a Grail antes de que se descubriese a los lectores. Finalmente, vimos en ‘La Guerra de Darkseid’ el plan de Myrina siendo llevado a cabo en el que Grail, su hija, hacía un trato con el Anti-Monitor para hacer equipo y derrotar a Darkseid. Myrina estaba desesperada por probar que el nacimiento de su hija estaba destinado a la destrucción de Darkseid, aunque arriesgase millones de vidas en el proceso.

Grail hija de DarkseidAl final de ‘La Guerra de Darkseid’ en ‘Justice League’ #50, varios miembros de la Liga de la Justicia habían sido transformados y Darkseid había sido destruido. Además, este número contenía algunos secretos, siendo el más famoso de ellos la existencia de tres Joker. Por otro lado, Myrina le explicó a Diana que antes de que escapase de Themyscira con su hija, vio su nacimiento junto con el de su hermano mellizo Jason. Siguiendo con las revelaciones, en ‘DC Universe: Rebirth’ #1 Grail habló sobre el hermano mellizo de Diana y sus planes sobre el Darkseid bebé que raptó tras ‘La Guerra de Darkseid’.

Estas revelaciones fueron un problema para los lectores ya que apenas se pasó por encima y no se profundizó ni al empezar Renacimiento. Sin embargo, parece que tendrán respuesta en el nuevo arco argumental de Wonder Woman que estará centrado en su hermano mellizo. Claramente, tras la revelación de este hermano gemelo, DC se ha visto obligado a contestar este misterio pasado ya un año tras la revelación. En este nuevo arco, podremos, por fin, saber qué misterio oculta el hermano gemelo de Wonder Woman.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores