martes, abril 23, 2024

El desarrollo de Beetlejuice 2 sigue adelante con un nuevo guionista

/

Panini

Beetlejuice 1

Esperado por muchos y temido por otros tantos, la secuela de la mítica película de Tim Burton ‘Beetlejuice’ (conocida como ‘Bitelchús en España) parece que vuelve a coger forma con la llegada de un nuevo guionista para reescribir el libreto de Warner Bros. El elegido es Mike Vukadinovich, a quien podemos ver su trabajo en próximos títulos como el drama de ciencia-ficción ‘Rememory’ o la nueva serie de Marvel ‘Runaways‘. Por el momento, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también siguen en el proyecto como productores.

Todavía no hay información sobre si Tim burton o Michael Keaton tienen planes de subirse a bordo, pero por lo que ha podido saber el portal Deadline, ambos estarían abiertos a colaborar en esta secuela, teniendo en cuenta también que los dos se encuentran rodando en este momento la nueva adaptación de ‘Dumbo‘ en imagen real.

Para refrescaros la memoria, os recordamos que ‘Beetlejuice’ data de 1988, y entre su reparto se encontraban unos jóvenes Alec Baldwin y Geena Davis, quienes fallecen en un accidentes y pasan a convertirse en fantasmas de su propio hogar. Cuando una nueva familia llega a la casa, la hija, interpretada por Winona Ryder, libera a un excéntrico fantasma llamado Beetlejuice (Michael Keaton), quien hará todo lo posible para expulsar a los habitantes del lugar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores