martes, abril 23, 2024

‘Liga de la Justicia’ será la película más corta del DCEU

/

Panini

Liga de la Justicia 2 Guion

Si por una cosa destacan las películas del DCEU no es por ser precisamente breves. La primera película de este universo fue ‘Man of Steel’ en el año 2013 y tuvo una duración de 143 minutos. Las películas que le han seguido han rondado esa duración, siendo ‘Batman v Superman’ la que más se alargó, siendo la versión de Blu-Ray de más de tres horas. Ahora, se ha revelado la duración final de ‘Liga de la Justicia’ y parece que los fans que clamaban por películas de menos duración han obtenido respuesta.

Según ha informado Manabyte, la película de ‘Liga de la Justicia’ tendrá una duración de 121 minutos, lo que la convertirá en la película más corta del DCEU. 20 minutos más de duración tuvo la aclamada ‘Wonder Woman’, que no alcanzó a la ya mencionada ‘Batman v Superman’ que tuvo una duración de dos horas y media.

Esto puede sorprender debido a la gran cantidad de personajes que veremos en pantalla, pero es algo lógico si pensamos en las críticas que recibió ‘Batman v Superman’ debido, precisamente, a la duración que tuvo. Otro motivo por el que puede haberse visto afectada la duración del filme es el hecho de que Zack Snyder abandonara la dirección del proyecto para dejarlo a manos de Joss Whedon.

Esta noticia llega tras la confirmación de que Zack Snyder será el único director de esta película, algo que ha sorprendido tras el tiempo de trabajo que ha invertido Joss Whedon en la grabación de la película. Un rumor de la película es la posible aparición de nuevos personajes de la Liga de la Justicia además de Superman, quien parece confirmado, y The Big Bang Theory desveló la posible inclusión de uno de estos personajes. Además, Warner Bros. parece tener confianza en el éxito de ‘Liga de la Justicia’, ya que está trabajando en un guion para su secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores