jueves, marzo 28, 2024

[NYCC17] Anunciadas nuevas miniseries de Vértigo y DC’s Young Animal

/

Panini

Vértigo

Hace escasas horas os contábamos que DC tiene intención de relanzar la línea Vértigo coincidiendo con su 25º aniversario, pero las novedades no acaban ahí. Durante el panel del sello editorial en la New York Comic Con, realizado de manera conjunta con el de DC’s Young Animal, se han dado a conocer las novedades previstas para enero del próximo año. El editor Mark Doyle, que supervisa estas líneas, conversó con algunos de los increíbles talentos que hay detrás de las series actuales y presentó los nuevos creadores a los fans.

Los escritores de Vértigo John Ridley (‘The American Way: Those Above and Those Below’) y Tim Seeley (‘Imaginary Fiends’) compartieron nuevos detalles sobre sus series, mientras que los equipos creativos formados por Si Spurrier y Rachael Stott, y Joshua Williamson y Riley Rossmo anunciaron que sus proyectos serán lanzados este invierno.

Motherlands‘, del escritor Si Spurrier (‘Escuadrón Suicida’, ‘The Spire’) y de la artista Rachael Stott (‘Sex Criminals’, ‘Star Trek/Planet of the Apes’), es una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro donde los cazarrecompensas que van saltando de universo en universo son las nuevas celebridades. Una ingeniosa cazadora llamada Tab, que se ha convertido en el centro de atención, se encuentra en una carrera por su premio más grande hasta ahora, pero para identificar a su objetivo tendrá que trabajar con su rival más feroz y el cazarrecompensas más famoso de todos los tiempos, su madre. La serie de seis números se lanza el 31 de enero.

Deathbed‘, del escritor Joshua Williamson (‘The Flash’, ‘Frosbite’) y del artista Riley Rossmo (‘Batman/The Shadow’, ‘Constantine: The Hellblazer’), sigue a un ex-aventurero convertido en recluso que ha resurgido 20 años después. Cuando la periodista Valentine Richards es contratada para obtener su historia, pronto se encuentra en un mundo loco de violencia y aventuras sobrenatural. La serie de seis números comienza el 21 de febrero.

Además, el extraño y popular sello DC’s Young Animal, coordinado por Gerard Way, líder de My Chemical Romance, continúa ampliando su lista de títulos y anuncia los cruces entre DC y DC’s Young Animal. El artista Nick Derington, de la serie ‘Doom Patrol’, habló sobre su trabajo en la serie, con el escritor Steve Orlando compartiendo más detalles para el primer número de ‘Milk Wars‘, y la nueva escritora de la serie Magdalene Visaggio dando una adelanto de su próximo proyecto:

‘Milk Wars’ mezclará a personajes del universo DC’s Young Animal con personajes del universo DC, comenzando con un especial ‘Justice League/Doom Patrol‘ a cargo de Orlando y Way, seguido por los números especiales ‘Shade, The Changing Girl/Wonder Woman‘, ‘Mother Panic/Batman‘, ‘Cave Carson/Swamp Thing‘ y ‘Doom Patrol/Justice League‘. La aventura comienza el 31 de enero y se publicará semanalmente.

Eternity Girl‘, la nueva miniserie de la escritora nominada al Eisner y al GLAAD Magdalene Visaggio (‘Kim & Kim’) y el artista ganador del Eisner Sonny Liew (‘The art of Charlie Chan Hock Chye’), sigue a Urania Blackwell, ex agente de la CIA que no puede morir. ¿Su única solución? Destruir el universo primero. Esta serie de seis números se estrena en marzo de 2018 desde DC’s Young Animal.

Los afortunados fans que asistieron al panel de hoy también recibieron un póster exclusivo del 25º Aniversario del Vértigo con un Sandman dibujado por Jim Lee.

Fuente: DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores