martes, marzo 19, 2024

Publicado un nuevo adelanto de ‘Stranger Things’

/

Panini

stranger things temporada 2 2

Ya quedan pocos días para el 27 de octubre, momento en el que se estrenará en Netflix la segunda temporada al completo de ‘Stranger Things’.

Por ello, la compañía de vídeo bajo demanda ha decidido publicar un nuevo adelanto titulado ‘No lo sé’, el cual podréis ver subtitulado bajo estas líneas. En el clip de vídeo podremos ver a Mike siendo interrogado por la policía mientras Once observa la escena desde la ventana. Como os podéis imaginar, Mike no colabora con la policía y se niega a traicionar a su grupo de amigos.

No es la única promoción de la serie que ha realizado Netflix, y como es tradición en la compañía, han realizado algunas bastante ingeniosas como la que contó con la participación de La Chilindrina. A primeros de este mes Netflix publicó el listado de nombres de los distintos capítulos que conforman la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Por otro lado también se ha publicado un listado de imágenes de esta segunda temporada, las cuales podréis ver a continuación.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores