viernes, abril 19, 2024

Scott Gimple habla sobre el enfrentamiento del 8×01 de ‘The Walking Dead’

/

Panini

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre el futuro de su personaje 5

‘The Walking Dead’ comenzó su octava temporada en la noche del pasado lunes con su episodio número 100, el cual puso sobre la mesa las distintas piezas que formarán la guerra entre Negan y Rick. Atención: A partir de aquí hay destripes del episodio 8×01.

Spoilers

En el episodio, llamado ‘Mercy’, vemos cómo Rick se planta en las puertas de Negan junto a los suyos para exigirle a este que se rinda. Cosa que, como sabéis, no sucede. De esto precisamente ha hablado Scott Gimple, showrunner de la serie, con The Hollywood Reporter. Pero, ¿si Rick hubiera matado a Negan en ese momento hubiese terminado todo?

Lo que no hay que pasar por alto es que Rick les ofrece la rendición. Quiere que se rindan, que estén de su lado después de todo. Si Rick dispara a Negan y lo mata en ese preciso momento, hubiera estallado la guerra. Hace una representación en la que no es del todo violento porque quiere ver qué hace esta gente al final. El próximo paso es muy duro para todos. Si los colaboradores de Negan se hubiesen rendido, todo hubiera terminado

Evidentemente, Ni Negan ni los suyos se rindieron, provocando un tiroteo que terminó con una horda de caminantes destrozando el lugar. Recientemente también se ha hablado de las distintas teorías sobre el cruce entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the walking dead’.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores