jueves, marzo 28, 2024

Sony presenta un nuevo juego sobre samuráis: ‘Ghost of Tsushima’

/

Panini

ghost of tsushima

Continúan las novedades desde la Paris Games Week, el evento en el que Sony quiere tener el protagonismo a toda costa. Además de nuevos contenidos publicados sobre los juegos ya mostrados en el E3, de la mano de Sucker Punch se ha lanzado un nuevo título: ‘Ghost of Tsushima’.

El estudio encargado de desarrollar ‘InFamous’ y ‘Sly Cooper’ nos propone esta vez un juego de acción y aventuras en un mundo abierto ambientado en el japón feudal. Tomaremos el control de un samurái, que deberá hacer frente a la invasión de los mongoles durante el 1274, concretamente en la isla nipona de Tsushima.

Se trata de una época y contexto poco explotada por la industria del videojuego, por ello el director de Sucker Punch, Nate Fox, ha dejado claro en el Blog de PlayStation sus ganas de jugar a una obra como ‘Ghost of Tsushima’:

“Honestamente. ¿Cómo es que nadie ha hecho aún un gran mundo abierto de samuráis? El Japón feudal es maravilloso, con sus bosques de bambú y sus increíbles castillos, sin duda un lugar que pide a gritos ser explorado. ¿No os apetece meteros en una armadura de samurái y llevar un enorme arco largo con una katana en la cintura? Para mí la respuesta es claramente un ‘sí’, por favor.”

No se han pronunciado en cuanto a la posible fecha de lanzamiento del nuevo juego distribuido por Sony, pero sí han hecho referencia a los años que llevan trabajando sobre esta aventura. Algo que confirma el tráiler mostrado, el cual se asegura que está capturado desde el motor del juego, ofreciendo un contenido visualmente espectacular. Según Nate Fox, el líder de los mongoles tratando de intimidar al héroe que habremos de controlar es lo que refleja el espíritu del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores