martes, abril 16, 2024

AMC publica las primeras imágenes de Lennie James en el set de ‘Fear the walking dead’

/

Panini

AMC, Fear the Walking Dead, The Walking Dead

Durante el día de ayer AMC confirmó que Morgan sería el encargado de protagonizar el cruce entre ‘The walking dead’ y ‘Fear the walking dead, y hoy la compañía ha publicado en Facebook las primeras imágenes del actor en el set de rodaje, situado en Austin.

El vídeo lo podéis ver siguiendo este enlace a la página oficial de ‘Fear the walking dead’ en Facebook, donde se han desvelado las imágenes mediante un directo que ya anunció AMC con anterioridad. Además, la compañía también ha mostrado dos fotografías de la visita del actor al set, una de ellas en la reunión para la lectura del guion, y la otra acompañado del equipo.

Desde que se anunció el cruce, fueron muchos los fans que especularon en redes sociales con el personaje que protagonizaría el evento, siendo Abraham el favorito de la mayoría, aunque finalmente AMC sorprendió a todos anunciando que será Morgan quien realice el cruce entre las dos series el año que viene.

‘Fear the walking dead’ se estrenó a finales de verano de 2015, y de momento cuenta con tres temporadas. La cuarta temporada tiene previsto estrenarse el año que viene. La serie fue creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, creador de los cómics de ‘The walking dead’, quien además se ocupa de la producción ejecutiva de ambas series. Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y Dave Erickson acompañan a Kirkman en ese rol. A continuación podríes ver las fotografías que ha compartido AMC con los fans a través de las redes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores