jueves, abril 25, 2024

Asher Angel interpretará a Billy Batson en ‘Shazam!’

/

Panini

SHAZAMDespués de que hace unas semanas se anunciase que Zachary Levi protagonizará ‘Shazam!’, hoy se ha confirmado una nueva adición al elenco. El joven actor Asher Angel dará vida a la representación mortal de Shazam. Como muchos sabréis, en el momento que Billy Batson pronuncia el nombre de Shazam se convierte en el mortal más poderoso de todo el universo DC.

Así pues, y para aquellos que no conozcáis en profundidad la historia del personaje os la resumimos brevemente. La historia se centra en el joven Billy Batson (Asher Angel) que tras ser alcanzado por un rayo se transforma en un superhéroe adulto. Sus poderes están representados por figuras mitológicas como Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, que en conjunto forman el acrónimo que da nombre al personaje.

Asher Angel, DCEU, shazamHasta ahora, se sabe que David F. Sandberg dirigirá la cinta y que Henry Gayden y Darren Lemke serán los guionistas de la misma. Dado que la fase de preproducción está ya por terminar, se espera que en los próximos días se vaya ultimando los preparativos. Recordemos que muchos rumores apuntaban a que Mark Strong podría interpretar al villano de ‘Shazam!’. 

Fuente: variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores