miércoles, abril 24, 2024

Maggie Grace se une a la cuarta temporada de ‘Fear the walking dead’

/

Panini

AMC, Fear the Walking Dead, Maggie Grace

La actriz Maggie Grace estará presente en la cuarta temporada de ‘Fear the walking dead’ según ha adelantado TV Guide. En el pasado la actriz trabajó en otras producciones como ‘Perdidos’ y ‘Crepúsculo’, además de otras tantas producciones como ‘Twilight’, ‘Californication’ y ‘Taken’, entre otras obras. AMC continúa con su objetivo de unir caras conocidas a la producción para que así este spin-off pueda remontar en cuanto a puntos de audiencia se refiere, aunque ‘The Walking Dead’ también está sufriendo pérdidas de audiencia en su última temporada.

De momento no se conocen detalles sobre qué papel  la actriz ocupará dentro de la ficción de AMC, pero se conoce que estará presente en los rodajes de los nuevos episodios de la ficción, que tienen lugar en Austin y donde también está el actor Lennie James, encargado de protagonizar el cruce entre esta serie y ‘The walking dead‘ tal y como se anunció hace algunos días. Además, esta nueva temporada también cuenta con las incorporaciones de otros miembros como Garret Dillahunt y Jenna Elfman. 

‘Fear the walking dead’ se estrenó a finales de verano de 2015, y de momento cuenta con tres temporadas. La cuarta temporada tiene previsto estrenarse el año que viene. La serie fue creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, creador de los cómics de ‘The walking dead’, quien además se ocupa de la producción ejecutiva de ambas series. Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y Dave Erickson acompañan a Kirkman en ese rol.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores