jueves, abril 18, 2024

Marvel responderá a la pregunta: ¿Dónde está Lobezno?

/

Panini

Gemas del Infinito, Infinity, Legacy, Lobezno, Mark Paniccia, Marvel, Tom Brevoort

A pesar del ya anunciado regreso del Lobezno original a las páginas de ‘Marvel Legacy’ #1 poco se sabe de los detalles y circunstancias de los acontecimientos que rodean este hecho.

El popular mutante ha permanecido discreto en el Universo Marvel desde entonces, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse cuándo finalmente verán otra vez al héroe resucitado. La respuesta a eso ha llegado con el anuncio en el que se promete que las primeras pistas sobre el regreso de Lobezno a la tierra de los vivos llegarán en enero de 2018.

A lo largo del mes Logan aparecerá en “escenas especiales post-créditos” que se podrán ver en algunos de los títulos clave de Marvel. Estos anuncios proporcionarán nueva información y pistas sobre el paradero actual del hombre X y Vengador, ya que cómo a Marvel le gusta decir, “todo está conectado”.

De esta manera las primeras apariciones de Lobezno serán en ‘Captain America’ #697, ‘Mighty Tho’r #703 y ‘Amazing Spider-Man’ #794.

Gemas del Infinito, Infinity, Legacy, Lobezno, Mark Paniccia, Marvel, Tom Brevoort

Esta noticia continúa con el camino emprendido por Marvel cuando mostró una imagen a finales de la semana pasada, en la que vimos a Lobezno en posesión de la Gema del espacio, una de las poderosas Gemas del Infinito (Aquí podéis leer la noticia).

La piedra, obviamente, parece que tiene un papel fundamental en la resurrección del personaje, aunque cómo y por qué aún está por verse. Junto a Lobezno, en la imagen anterior, pudimos ver también a Star-Lord y la Capitana Marvel, con la Gema del Poder y de la Realidad, respectivamente.

En ese anuncio también se incluía una fecha: febrero de 2018. Esto indicaría que las imágenes del avance de enero pueden llevar a una gran revelación más temprano que tarde, aunque es posible que lo que sea la cuenta atrás para Infinity no revele demasiados detalles sobre Lobezno.

Tom Brevoort, Director Ejecutivo de Marvel, declaraba en un comunicado:

Los seguidores han estado especulando sobre el paradero de Lobezno desde que reapareció por primera vez en ‘Marvel Legacy’ #1 y el Universo Marvel se ha quedado igual de estupefacto. Así que mantén los ojos bien abiertos mientras el canadiense favorito hace notar su presencia en los títulos de toda la editorial. Todo conduce a algo, pero… ¿A qué?

El Editor Principal, Mark Paniccia, agregaba:

El misterio siempre ha sido parte del ADN de Lobezno. Es uno de los personajes más interesantes y populares de Marvel. Los fans van a hacer un gran descubrimiento al descubrir dónde ha estado y cómo volvió.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores