jueves, marzo 28, 2024

SalónMangaBCN | Planeta Cómic presenta sus novedades

/

Panini

 

Planeta Cómic Salón Manga BCN (8)

Continuamos con las últimas novedades que nos dejó el día de ayer el Salón del Manga de Barcelona, en esta ocasión, de la mano de Planeta Cómics, aunque también os recordamos que podéis echar un vistazo a todo lo que nos tiene preparado Norma Editorial, Selecta Visión y Fandogamia Editorial.

Visto el tremendo éxito que ha supuesto en todo el mundo la producción japonesa ‘Your Name’, no podía pasar demasiado tiempo para que nos llegasen nuevas obras de su autor, Makoto Shinkai. Pero en esta ocasión saltamos de la animación al manga y a la novela, ya que Planeta Cómics nos tiene preparados un buen surtido de títulos.

En novelas nos encontramos con ‘5 centímetros por segundo’, ‘Voces de una estrella distante’ y ‘El jardín de las palabras’, tres títulos de los que, por ahora, no sabemos qué precio tendrán o su periodicidad. Lo mismo ocurre con los tres mangas que nos llegan de Shinkai: ‘Ella y su gato’, ‘Viaje a Agartha’ y ‘Children who come from deep below’.

Planeta Cómic Salón Manga BCN (2)1Planeta Cómic Salón Manga BCN (2)2Pasamos a otra de las franquicias que no pueden perderse una presentación de este tipo. Hablamos de Dragon Ball, que cuenta tanto con un nuevo título como con la continuación de una serie ya estrenada: ‘Dragon Ball Color Piccolo’ y ‘Dragon Ball Compendio’ #4, una nueva entrega de la guía que recorre los diferentes personajes, lugares y poderes del universo de Akira Toriyama. Dejamos también espacio, por último, para la presentación de un artbook ilustrado por el mismo Toriyama.

Si esperabas alguna cosa más sobre el mundo de Dragon Ball, Planeta Cómic ha asegurado que el año que viene continuarán con nuevas licencias como viene siendo lo habitual, aunque la mayor sorpresa que nos encontraremos en 2018 es que la editorial ha conseguido los derechos de licencia de Dragon Quest, pero por ahora no tenemos ninguna pista de lo que nos espera.

Super Mario AdventuresLos pareja de hermanos fontaneros Mario y Luigi también se colaron en las novedades de Planeta Cómic para presentar ‘Super Mario Adventures’, una recopilación de aventuras que se publicaron originalmente en la revista norteamericana Nintendo Power a principios de los noventa.

Para los seguidores de Osamu Tezuka, también estamos de enhorabuena, ya que la editorial quiere empezar por todo lo alto una biblioteca definitiva de obras del autor, y para ello, comenzamos con cuatro títulos: ‘La Princesa Caballero’, ‘Black Jack’, ‘Astroboy’ y ‘Antología’.

Por último, caben destacar la llegada del manga ‘Boruto: Naruto Next Generations’, de Ukyou Kodachi; tanto la novela como el manga ‘Sword Art Online: Mother’s Rosario’; también tenemos versión manga y novela de ‘Accel World’; lo mismo ocurre con ‘Re:Zero’, de la mano de Tappei Nagatsuki; podremos hacernos con la nueva edición integral de ‘Last Quarter’ o con los 6 volúmenes de ‘Hiso Hiso: Susurros’; y por último, ‘Barrage’, un shonen de Kouhei Horikoshi, autor de ‘My Hero Academia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores