‘The Magic Order’ será el primer cómic de Netflix en el Millarworld

Millarworld - NetflixEl anuncio en agosto de la compra de la editorial de cómics Millarworld por parte de Netflix disparó todos los rumores. Y es que desde entonces, muchas han sido las especulaciones relativas a cuál sería la primera serie de cómics que se llevaría acabo. Finalmente, se ha confirmado que ‘The Magic Order’ será la próxima adaptación a cómic de Netflix y Mark Millar.

Escrita por Mark Millar y dibujada por Olivier Coipel, esta serie de cómics aunará diversos toques del género fantástico, mágico y de thrillers. Como parte del anuncio, se ha dado a conocer la sinopsis oficial de esta serie de cómics:

Cinco familias de magos han pasado generaciones protegiendo a la humanidad mientras viven entre ellos como vecinos y compañeros de trabajo aparentemente normales. Pero cuando emerge un nuevo enemigo y comienza a eliminar a los magos uno por uno, los obliga a tomar nuevas medidas.

Por otra parte, se ha dado a conocer la portada del primer número:

The magic order 1Esta serie de cómics que constará de seis números y que se publicará en primavera de 2018, será el primer proyecto en el cómic en el que Netflix trabaja. A la espera de que sea publicada el año que viene, muchos son los que especulan con la posibilidad de que esta historia sea también adaptada a televisión. Mientras tanto, os enlazamos aquí este interesante artículo sobre las series de cómics que podemos esperar en Netflix.