jueves, marzo 28, 2024

Chandler Riggs habla sobre el futuro de su personaje en ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

Tras la emisión del episodio 8×08, ‘The Walking Dead’ concluye así la primera mitad de su octava temporada. La serie no volverá hasta finales de febrero del año que viene, pero aún queda mucho por digerir de este episodio final. Atención: A partir de aquí habrá un gran destripe de lo que ocurre en el episodio.

Spoilers

Durante la batalla que vive Negan y su gente contra Rick y compañía, descubrimos que un caminante ha mordido a Carl (Chandler Riggs) en las costillas, hecho que Rick no descubre hasta los últimos segundos del capítulo. Muchos fans han empezado a teorizar si existe alguna probabilidad de que Carl sobreviva, pero desafortunadamente, eso no será así. Este hecho ha sido confirmado por el propio Riggs en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Carl morirá. No hay forma de volver de eso. Su historia definitivamente llega a su fin

Uno de los motivos que se pensó para justificar su salida de la serie fue la reciente incorporación del actor a la universidad, pero él mismo ha dicho que no tiene nada que ver y que su muerte ya estaba pensada.

Me estoy tomando un año sabático ahora mismo para concentrarme en actuar por un tiempo. Dejar la serie no fue decisión mía. Todo tenía que ver con la historia. Tenía sentido para la historia que sucediera para Rick, Michonne y los demás

Riggs también fue preguntado sobre qué significado tiene para él ver que su personaje ha muerto en la serie y sin embargo en los cómics sigue con vida.

Fue devastador tanto para mi familia como para mí. Ha sido una parte importante de mi vida. Durante unos días no supe qué hacer, acabo de comprar una casa en Senoia (lugar próximo a Georgia, donde se rueda la serie). Era un negocio en el que ya no estaré más. Decidí que no quería ir a la universidad durante al menos un año y mudarme a Los Ángeles para centrarme en la actuación y en la música. Terminó siendo algo bueno porque ahora puedo hacer todo lo que no he hecho durante estos años

Por último, el actor también ha dado un primer adelanto de lo que supondrá el episodio 8×09, primer episodio de la segunda mitad de la temporada y que supondrá su despedida de la serie.

El episodio 8×09 trata de Carl enseñando a Rick tanto como puede sobre lo que ha aprendido y tratando además de convencer a Rick para que no mate a todos de los Salvadores, porque aún hay gente buena por ahí. Hay algunos aspectos humanos que Carl tratará de enseñar a Rick en sus últimos momentos

Sea como fuere, la muerte de Carl significa uno de los momentos más importantes de la historia de la serie, y sin duda alguna será el inicio de una nueva etapa para Rick, que tendrá que sobrellevar la muerte de su hijo mientras continúa la guerra contra Negan.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores