martes, abril 16, 2024

El rodaje de ‘Gambit’ se habría retrasado

/

Panini

Gambito Villano

Como recordaréis, hace algunas semanas informamos que Fox ya podría tener cerrado el calendario de rodaje de ‘Gambit’, y tal y como ha informado Omega Underground en sus páginas, la fecha se ha visto alterada respecto a lo que se pensaba en un primer momento.

El nuevo calendario afirma que el rodaje se retrasa un mes más de lo previsto, concretamente hasta marzo. La fuente de dicha afirmación viene de dentro del estudio según Omega Underground. El final del rodaje está previsto para los meses de julio y agosto, y el lugar de grabación se mantiene: Nueva Orleans.

Como sabéis la película no llegará a los cines hasta febrero del 2019, por lo que el estudio se puede permitir jugar con las fechas hasta adaptar el calendario a lo que más les interese sin que eso repercuta de modo alguno en la fecha de estreno en cines. Los motivos por los que se ha alterado el calendario de rodaje no ha trascendido a los medios. La película estará dirigida por Gore Verbinski, aunque anteriormente han estado vinculados al proyecto otros nombres como Doug Liman y Rupert Wyatt, además la cinta estará protagonizada por el actor Channing Tatum.

No obstante no es la primera vez que Gambit ha aparecido en la pantalla grande, pues ya contó con apariciones en otras películas como ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, siendo interpretado por Taylor Kitsch. En aquella ocasión lo vimos como un apostador y como uno de los que escaparon con vida de la isla donde se experimentaba con mutantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores