martes, abril 23, 2024

Fox habría cancelado la secuela de ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien Covenant Fox

No puede calificarse de éxito de taquilla lo que consiguió ‘Prometheus’, pero nos encontramos con otro nivel si miramos las cifras que cosechó su secuela, ‘Alien: Covenant’, en el mercado doméstico, y es que con solo 74 millones de dólares ya auguraba un incierto futuro para la posible continuación. La historia tampoco pareció convencer a la crítica, que seguía sin saber muy bien si quería contarnos una historia de los Aliens o de inteligencia artificiales y otros mundos. Igualmente, no parece que el tema vaya a continuar, ya que hemos conocido que su secuela habría sido cancelada.

Haciéndonos eco del portal ScreenRant, saltamos a un foro llamado Blu-Ray.com, en el que un usuario bajo el alias HumanMedia afirmó el pasado mes de septiembre que Fox ha paralizado todos los planes con la franquicia Alien. A continuación os dejamos con las palabras exactas:

La secuela de ‘Covenant’ estaba originalmente planificada para que su preproducción comenzase este mes en Sydney. Después de los resultado de taquilla el rodaje fue cancelado, y una unidad de almacenamiento lleno de cosas fue subastado hace unos meses. Así que el plan original de sacarse otra entrega rápidamente ha cambiado definitivamente sin ningún plan inmediato para nada

Como siempre decimos en estos casos, estamos hablando de información que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, aunque nosotros os la transmitimos para que valoréis por vosotros mismos. Sin embargo, y dejando a un lado si esto es cierto o no, no debería coger a nadie desprevenido si realmente Fox ha llevado a cabo este movimiento. Por parte de Ridley Scott, lo último que sabemos es que afirmaba tener en mente muchas ideas para varias secuelas. ¿Vosotros tenéis ganas de ver otras entregas de la franquicia Alien?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores