viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes promocionales del reinicio de ‘Tomb Raider’

/

Panini

Alicia Vikander, Lara Croft, Tomb Raider, Warner Bros.La película que supondrá el reinicio en el cine de uno de los personajes femeninos más importantes de los videojuegos, continúa su promoción a velocidad de crucero. Como muchos recordaréis, hace unos meses se daba por concluido el rodaje de ‘Tomb Raider’ mientras que a finales de septiembre pudimos ver el primer tráiler oficial de la cinta.

De este modo, y siguiendo su planificación promocional, desde la revista Total Film han publicado las siguientes imágenes del reinicio de ‘Tomb Raider’. Estas son:

Protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander, este reinicio nos mostrará una Lara Croft muy similar a la que ya pudimos ver en entregas como ‘Tomb Raider‘ (Crystal Dynamics, 2013) y ‘Rise of the Tomb Raider‘ (Crystal Dynamics, 2015). Producida por Warner Bros. y dirigida por Roar Uthaug, este esperado reinicio llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2018. Entre el reparto actoral destacan entre otros figuras como Daniel Wu, Walton Goggins y Dominic West.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores