viernes, marzo 29, 2024

El nuevo cómic de ‘Shadowman’ confirma su equipo creativo y sinopsis

/

Panini

Shadowman Equipo Creativo Sinopsis (7)

Hace tan solo unos días pudimos averiguar que el nuevo cómic de ‘Shadowman’ que tiene entre manos Valiant Entertainment tenía prevista su publicación para el próximo mes de marzo, pero a partir de ahí lo demás eran incógnitas. Por suerte, ya contamos con los nombres que conforman a su equipo creativo: Andy Diggle al frente del guion y Stephen Segovia en la tarea del dibujo.

Junto al resto de novedades de la editorial, también hemos conseguido poder echarle un vistazo a la sinopsis de esta nueva historia del protector de lo paranormal así como a la portada principal y a las variantes del primer número:

[note]

‘Shadowman’ #1

Shadowman Equipo Creativo Sinopsis (5)Guion: Andy Diggle

Dibujo: Stephen Segovia

Portada: Tonci Zonjic

Portadas alternativas: Renato Guedes, Juan José Ryp, Travel Foreman y Tonci Zonjic

¡NO TEMAS A TUS DEMONIOS… ENFRÉNTATE A ELLOS! Huérfano desde nacimiento y criado a los márgenes de la sociedad, Jack Boniface nunca ha conocido su lugar en este mundo. Hasta que descubrió que le estaba esperando… en una oscuridad mucho más antigua que el reino de los hombres… Sin saberlo, Jack estaba destinado a convertirse en el siguiente de un largo linaje de Shadowmen, mortales ligados a violentos espíritus voodoo de un inmenso poder, y que podrían salvaguardar nuestro mundo contra las incursiones de realidades del más allá. Durante años, ha luchado por controlar los impulsos asesinos de su Loa, batallas que a veces pierde. Pero ahora, después de años de autoimpuesto exilio, el hombre una vez conocido como Shadowman vuelve a casa para afilar el arma de su interior… y desatar un ajuste de cuentas con los seres malvados de nuestro mundo que pronto enviarán ondas que se dejarán notar por igual en el cielo y en el infierno. [/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores