martes, abril 23, 2024

Detective Marciano nos avisa de su regreso en el adelanto de ‘Dark Nights: Metal’ #5

/

Panini

DARK NIGHTS METAL #5 (10)

Si en algo podemos estar seguros con cada nueva entrega de ‘Dark Nights: Metal’ es que las cosas siempre pueden complicarse un poco más. Por suerte, y aunque nos encontremos en los rincones más oscuros del universo, siempre está la posibilidad de que nos crucemos con un viejo amigo que renueve las fuerzas. Y si es el Detective Marciano, mucho mejor.

Pero para llegar a ese momento, como decíamos, nuestros héroes se ven envueltos en una serie de situaciones de lo más aterradoras. Por un lado, tenemos a Batman y Superman viajando a la Forja de los Mundos (aquí podéis recordar en qué consistía este lugar y otros muchos en la creación del Multiverso) para obtener el metal que puede destruir a Barbatos. No había duda de que las cosas no iban a ser nada fáciles para la pareja, y más teniendo como enemigo un guardián en forma de monstruosa versión de Hakwman al que enfrentarse. Por otro lado, el resto de los equipos se encuentran viajando por la galaxia en busca del Metal Nth.

Y es cuando seguimos los pasos de Hal Jordan y Mister Terrific durante su estancia en una prisión de Thanagar Prime, incapaces de usar sus armas, cuando nos encontramos con Detective Marciano, una luz en toda la oscuridad que les acecha. Podéis verlo vosotros mismos en el adelanto que ha publicado DC Comics de este ‘Dark Nights: Metal’ #5 que, recordemos, se pondrá a la venta el 31 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores