jueves, abril 25, 2024

La actriz de ‘Juego de Tronos’ Hannah Waddingham se une al reparto de ‘Krypton’

/

Panini

Juego de Tronos Hannah Waddingham Krypton

Puede que a mas de uno le cueste relacionar a esta actriz con la serie de ‘Juego de Tronos’, pero si le añadimos a su vestimenta el habito de una monja, una cara de pocos amigos, y el movimiento de campana al grito de “Shame!” es posible que ya os ubiquéis. Hannah Waddingham sorprendió a todos con su gran interpretación de la septa Unella en la serie de HBO, y ahora hemos conocido que dará el salto a Syfy para participar en ‘Krypton’.

Waddingham se pondrá en la piel de Jax-Ur, que, en palabras de la productora, se trata de “una de las mayores científicas de Krypton, con grandes lazos con el pasado de Krypton, y que ahora está determinada a realizar radicales cambios al planeta como líder de una organización terrorista clandestina, Black Zero”. Si sois seguidores del universo de Superman, posiblemente habréis hecho notar que, tradicionalmente, Jax-Ur ha sido un hombre, con lo que tenemos a Waddingham como la primera mujer que interpreta a este personaje.

Los últimos días también han estado muy activos en relación a algunas novedades que hemos podido saber sobre la serie, entre las que destacan la publicación de nuevos artes conceptuales e imágenes, algunas informaciones que apuntaban a que los Omega Men y Linterna Verde podrían aparecer en la serie, o el último tráiler publicado, en el que tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la aparición de Adam Strange. Igualmente, tendremos que esperar al próximo 21 de marzo para disfrutar del primer episodio.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores