viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al cómic ‘The Terrifics’

/

Panini

DC Comics, The TerrificsComo muchos recordaréis, hace unos días se anuncio la iniciativa ‘New Age of DC Heroes’. Esta nueva iniciativa de DC Comics fue presentada a través de un breve tráiler que os recomendamos ver aquí. Sustituyendo a la ya conocida línea ‘Dark Matter’, al frente de la misma encontrábamos series como ‘The Silencer’, ‘Sideways’ o ‘The Terrifics’. Hace un tiempo, pudimos tener un primer vistazo al primer número de la serie protagonizada por Thalia Al’Ghul. Ayer mismo por su parte, se reveló el adelanto del ‘Sideways’ #1. 

Así pues, y siguiendo esta idea, gracias al portal web newsarama hemos podido ver algunas de las viñetas del que será el primer número de ‘The Terrifics’. Este es:

Al frente del guión encontramos al escritor Jeff Lemire. Por otro lado, con Joe Prado junto Ivan Reis trabajarán en el dibujo de esta nueva serie. A destacar finalmente el trabajo de este último como el portadista. En ‘The Terrifics’ la trama gira en torno a  Mr. Terrific, Metamorpho, Plastic Man and Phantom Girl. Estos, al encontrarse literalmente unidos y lejos de su hogar, deberán trabajar en equipo para encontrar el camino de regreso.

El primer número del ‘The Terrifics’ llegará el próximo 28 de febrero de la mano de DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores