viernes, abril 26, 2024

George R.R. Martin solo publicará ‘Fuego y Sangre’ en 2018

/

Panini

george rr martin

El fenómeno de ‘Juego de Tronos’ se expandió de una manera increíble gracias a la serie de televisión, pero no hay que olvidar de dónde viene, de ‘Canción de hielo y fuego’, de cuya serie el primer tomo contaba con el nombre de ‘Juego de Tronos’. Y si algún lector de la saga era reticente a ver la serie de televisión, sin duda cambió de idea en el momento en el que se empezó a saber más sobre el futuro de sus personajes favoritos en los capítulos que en las páginas de los libros.

Y es por eso que la gran cantidad de fans esperan con ansias que su autor, George R.R. Martin, se decida a sacar un nuevo tomo perteneciente a la saga, pero parece que no está por la labor de sacar un nuevo tomo de ‘Canción de hielo y fuego’, sino de ampliar el mundo en el que se sitúa, y es que parece que antes de ver el esperado libro, tendremos ‘Fuego y Sangre’. Según afirmó el autor este verano, podríamos tener este libro a finales de 2018.

‘Fuego y Sangre’ será un libro en forma de enciclopedia en la que podremos ver la historia de todos los reyes Targaryen, ya que en ‘Canción de hielo y fuego’ no se desarrolló en demasía. Ahora, George R.R. Martin ha sido preguntado si tenía planeado algo más para este año además de ‘Fuego y sangre’, a lo que el autor respondió: “‘Fuego y sangre’ está planeado”.

Con todo esto, podemos afirmar que este año tampoco veremos publicado ‘Vientos de invierno‘, el siguiente libro de ‘Canción de hielo y fuego’, así que solo queda confiar en que se publicará en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores