viernes, marzo 29, 2024

El Hombre Múltiple tendrá serie propia en el ‘Fresh Start’

/

Panini

Multilple Man destacada

Después de todas las series anunciadas por Marvel que tendrán un nuevo punto de partida bajo la iniciativa ‘Fresh Start’, esta vez le ha tocado el turno a un personaje un poco menos conocido: El Hombre Múltiple.

El mutante Jamie Madrox protagonizará su propia serie individual después de fallecer debido a la exposición a las nieblas terrígenas. Este fatal desenlace tuvo lugar en el evento mutante conocido como ‘Muerte de X’ (Aquí podéis leer la reseña de este cómic).

Según parece Madrox regresará al mundo de los vivos de la mano del guionista Matthew Rosenberg (‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Gray’) y el dibujante Andy MacDonald (‘Justice League of America’). Marcos Martín será el encargado de ilustrar las portadas.

Matthew Rosenberg comentaba:

Nuestro cómic comienza con alguien que descubre que Jamie no está muerto. Así que el misterio de por qué no está muerto y cómo se ha salvado es la gran fuerza impulsora de la historia.

Desde la editorial explican que Madrox se enfrentará algunas amenazas nuevas en la serie, incluido un nuevo y misterioso equipo con planes de dominación mundial.

Según se desprende de las palabras del guionista, Marvel también está volviendo a lo básico, ya que Layla Miller, la esposa de Madrox, no aparecerá en la serie. A este respecto el guionista comenta:

Planeo concentrarme en Jamie por ahora y volverlo a poner en el tablero antes de volver a unirlos… Si los recuperamos.

Andy Macdonald, Fresh Start, Jamie Madrox, Marvel, Matthew Rosenberg, Multilple Man
Portada de ‘Multiple Man’ #1

‘Multiple Man’ #1, de Matthew Rosenberg y Andy MacDonald, saldrá a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores