jueves, marzo 28, 2024

Jason Momoa portará el traje original de Aquaman

/

Panini

aquaman 1

La sorpresa saltó cuando se anunció a Jason Momoa como actor que interpretaría a Aquaman en el Universo Extendido de DC, ya que, físicamente, es un actor muy alejado de la conocida versión rubia del personaje. Las dudas desaparecieron cuando se vieron sus primeras imágenes en ‘Liga de la Justicia‘, los fans aceptaron la versión del actor y no ha habido más que palabras de halago hacia él. Pero hay que admitir que el traje está muy alejado de su versión de los cómics.

Sin embargo, esta oscura armadura podría cambiar en ‘Aquaman’, la película en solitario del personaje que se estrenará a finales de este año. Según ha informado la cuenta de twitter ‘The Aquaman Shrine’, cuenta relacionada con Warner Bros., Aquaman portará el traje verde y amarillo que se vio en los Nuevos 52 y que fue creado por Geoff Johns e Ivan Reis. Las palabras en el tuit que os dejamos a continuación son ‘¿Naranja y verde para Halloween? El asistente de licencias de eventos de Warner Bros. dice que, en su película, su traje es mostrado exactamente como en las versiones modernas de los cómics’:

Esto debe ser una gran noticia para los fans del personaje, ya que no se tiene mucha información de la película más allá del hecho de los personajes a los que interpretarán los diferentes actores, las declaraciones de James Wan, el director de la película, señalándolo como ‘una Star Wars acuática‘ y algunas imágenes del set de rodaje.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores