jueves, abril 25, 2024

Las casas de Krypton y sus herederos en los nuevos pósteres promocionales

/

Panini

DC, Krypton, La Casa de ELDesde hacía unas semanas no habíamos contado con ningún avance de ‘Krypton’. Así pues, y después de poder haber visto el nuevo teaser de la serie, hoy os destacamos los nuevos pósteres que han sido publicados. Remarcar que el principal atractivo de estos reside en que muestran a los distintos personajes y a sus respectivas familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la espera por tanto de que esta interesante nueva propuesta basada en el Universo DC llegue el próximo 21 de marzo os recordamos que podéis ver aquí el adelanto de ‘Krypton’ que pudimos ver a principios de mes. Así mismo, también pudimos ver algunos de los artes conceptuales e imágenes empleado en la serie. Enlazaros finalmente la siguiente noticia en la que podréis saber más acerca de la posibilidad de que los Omega Men, Linterna Verde y otros puedan aparecer en ‘Krypton’.

Fuente

[note]

DC, Krypton, La Casa de EL

‘Krypton’ es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores