sábado, abril 20, 2024

El reparto de la serie ‘Titans’ señala la presencia de Ra’s al Ghul

/

Panini

ra's al ghul

Puede que la serie ‘Titans‘ vaya a tener a uno de los mayores villanos del Universo DC como lo es Ra’s al Ghul. La información del personaje, según ha informado The Hashtag Show, señala a un hombre de entre 40 y 50 años, de Medio Oriente, América Latina o India Oriental. El actor debe ser intrépido, manipulador, sin una inteligencia sin igual. Además, debe ser una estrella invitada recurrente cuyo rostro sea reconocible.

La descripción, sin duda, suena a la que correspondería a Ra’s, un personaje que apareció por primera vez en 1971 en ‘Batman’ #232 de la mano de Dennis O’Neil y del artista Neal Adams y que es conocido por ser la cabeza de la Liga de Asesinos. Gracias a las fosas de Lázaro, Ra’s puede permitirse vivir durante siglos. Ya se ha visto al personaje en diferentes ocasiones en estos últimos años, como puede ser en las series de televisión de ‘Arrow‘ y ‘Gotham‘ y en películas como en la trilogía ‘Dark Knight’ de Christopher Nolan.

La serie de ‘Titans’ se anunció en desarrollo en 2014 para ser estrenada en el canal TNT. Sin embargo, el año pasado se anunció que se estrenaría en el servicio digital de DC junto a la serie animada ‘Young Justice: Outsiders’, la que será la tercera temporada de la serie que finalizó en 2013.

Además de Ra’s al Ghul, también se ha rumoreado la presencia de Trigon, padre de Raven, y de Kiran Singh, también conocida como Solsticio. Y dejando a un lado los rumores, hemos podido ver un primer vistazo a Brenton Thwaites como Robin y a Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk y Dove.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores