sábado, abril 20, 2024

Thor se une al ‘Fresh Start’ de Marvel recuperando el título de Hijo de Odín

/

Panini

Thor

Thor también se prepara para el nuevo punto de partida que Marvel anunció para sus franquicias clave, al igual que ‘Venom’ y ‘Avengers’. Tal y como declaró Tom Brevoort, editor ejecutivo de la compañía, este denominado ‘Fresh Start’ no obviará los arcos dramáticos anteriores, sino que se crearán nuevas tramas con la llegada de un nuevo equipo creativo (como recogíamos aquí). De este modo, el Dios del Trueno volverá para reclamar ser digno de su Martillo y recuperará su título de Hijo de Odín.

Como informa la web oficial de Marvel, Jason Aaron seguirá como guionista del Dios del Trueno, cuyas aventuras lleva narrando desde hace más de seis años. También es conocido por su trabajo en ‘Star Wars’, ‘Wolverine’ o ‘Doctor Strange’. A él se unirá el joven dibujante Mike Del Mundo, con el que Aaron ya trabajó en ‘Secret Wars: Weirdworld’. según declaraciones del propio Aaron:

Por un lado, siento como si estuviera escribiendo el mismo Thor con el que empecé hace seis años en las páginas de ‘Thor: Dios del Trueno’ #1. Pero, al mismo tiempo, ‘Dios del Trueno’ tenía un look y un enfoque muy diferentes a los de la historia de Jane Foster*. Y, aunque Thor el Hijo de Odín vuelve para reclamar su cargo, este nuevo volumen también irá en una nueva dirección. Thor tiene un Status-Quo completamente nuevo. En realidad, todo el paisaje de su rincón del Universo Marvel ha cambiado a raíz del arco de ‘La muerte de Mighty Thor’. Pero todavía hay una Guerra de los Reinos emergiendo y Thor no se quedará al margen.

Seguramente, Marvel busque recuperar a los lectores a los que no terminó de convencer la llegada en 2015 de Jane Foster como la nueva Thor en ‘The Mighty Thor’, al no estar muy a favor de que la joven terrícola se convirtiese en la dueña del famoso Martillo. Además, será una gran oportunidad para que, aquellos que han descubierto al personaje gracias a la saga cinematográfica de Marvel, se acerquen al Thor de los cómics.

El arco argumental del primer número narrará la misión del Dios del Trueno de recuperar los artefactos de Asgard que han sido esparcidos por la Tierra. Thor descubrirá terribles verdades… Como la creación de miles de martillos como el suyo y que uno de ellos ha caído en manos de Juggernaut.

#Thor sale a la venta el 13 de Junio en Estados Unidos.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores