viernes, marzo 29, 2024

¿Es Walter White el causante de la plaga zombi de ‘The Walking Dead’?

/

Panini

The Walking Dead Breaking Bad

Muchos ya daban por hecho que la teoría que afirma que ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’ tenían una conexión y compartían el mismo universo era algo suficientemente probado. Que todo lo que hemos ido viendo en la vida de Walter White era la antesala del apocalipsis zombi que más tarde se viviría, con lo que tendríamos al que fuera profesor de química como responsable de la casi extinción del ser humano. Los seguidores de la teoría han encontrado muchos guiños entre ambas series que corroboran su argumento, pero ahora tienen un nuevo adepto a su causa: el propio Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’.

Ha sido durante el evento Walker Stalker Cruise del pasado fin de semana, en la que también asistían los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, cuando Kirkman se ha enfrentado a la pregunta de si la teoría es cierta, a lo que este respondió: “confirmo esa teoría, claro”.

No tenemos la posibilidad de notar su tono de voz o su expresión, pero es más que probable que todo haya tenido lugar en un ambiente de broma y que de sus palabras no deba extraerse nada categórico. Igualmente, para muchos, sobre todo para los seguidores de la teoría, esto solo significa darle más alas a su argumento. Así que está en cada uno pensar si nos encontramos ante meros guiños de una serie que admira a la otra o estamos ante una conexión pensada de antemano. Recordemos que Kirkman, cuando comenzó a desarrollar su serie de cómics, ya afirmó que el origen del virus zombi no tenía ninguna importancia para él. ¿Vosotros qué opináis?

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores