viernes, abril 19, 2024

Netflix España desvela la fecha de la tercera temporada de ‘Rick y Morty’

/

Panini

Rick y MortyEn la época actual donde hay tantas propuesta para televisión, existen series muy buenas y cuesta brillar entre ellas, pero ‘Rick y Morty’ logró destacar. Con una legión de fans hambrientos de nuevas aventuras, Netflix anunció que la tercera temporada doblada al castellano llegará a su plataforma el 20 de marzo.

Pero esta no es la primera vez que se pone fecha para el estreno de la tercera temporada. En la anterior ocasión Netflix avisó que no iba a poder emitirse cuando tenía previsto y esperemos que no vuelva a repetirse.

La nueva temporada constará de 10 episodios que se suman a los 21 que existen de años anteriores. Y tendrán que servir para quitarle el ansia a los fans durante bastante tiempo, ya que la cuarta temporada no saldrá hasta el 2019 y, claro, siempre que no suceda ningún imprevisto.

‘Rick y Morty’ se estrenó en 2013 en el canal ‘Adult Swim’ de la mano de sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon. Se toman con tiempo su trabajo ya que sacan nuevos capítulos cada dos años. La serie trata sobre las andanzas de Rick, el científico loco, y Morty, su nieto. Esta relación es un claro homenaje a ‘Regreso al futuro’ y a Marty McFly y a ‘Doc’, el profesor Emmett Brown. Todas las correrías de este dúo son de lo mas disparatadas en las que hay humor, situaciones alocadas, viajes espaciales e incluso en el tiempo y mantienen ese espíritu de la animación para adultos que tantos éxitos cosechó con otros mitos catódicos como ‘Los Simpsons’, ‘BoJack Horseman’, ‘Beavis and Butt-Head’ o ‘Ren y Stimpy’

Es tal la popularidad de estos personajes que no se limitan a vivir sus peripecias únicamente en la pantalla, también existen tebeos que narran las variadas situaciones por las que pasan abuelo y nieto. En España estos cómics los publica Norma Editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores