jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo adelanto y más detalles de ‘Weapon H’ #1

/

Panini

Weapon H destacada

En pocos días Weapon H hace su debut en su primera serie en solitario con la publicación de ‘Weapon H’ #1.

Este mosntruoso híbrido de Hulk y Lobezno hizo su primera aparición en el reciente evento ‘Weapons of Mutant Destruction’. Un soldado llamado Clay fue sometido a un experimento que fusionó su ADN con el de Amadeus Cho y Lobezno, creando así una criatura mitad Hulk mitad Lobezno.

Ahora tendrá la oportunidad de labrarse un futuro en su propia serie que saldrá a la venta el 21 de marzo en Estados Unidos.

El guionista de la serie, Greg Pak, ha asegurado a CBR que la nueva serie que desarrollará junto a Cory Smith y que protagonizará el híbrido Hulk-Lobezno, ofrecerá a los seguidores la oportunidad de ver aspectos icónicos de los personajes centrales, explorados desde un ángulo completamente nuevo:

El gran peligro de Lobezno y Hulk es, tradicionalmente, que pueden perder el control, enloquecer. Pero Clay fue elegido para este procedimiento porque tiene una intensa disciplina militar. La idea es que él es el arma perfecta porque puede controlar este tremendo poder. Pero ahora Clay está libre de Arma X, por lo que la pregunta es qué va a hacer una persona con esta tremenda disciplina con este terrorífico poder.

Darren Shan, editor de Marvel, comentaba esto hace unas semanas:

Greg Pak escribió una de las mayores historias repletas de acción de Hulk con ‘Planeta Hulk’… así que tiene todo el sentido que nos traiga las mismas sensaciones a ‘Weapon H’. Vamos a hacer que se enfrente a las mayores amenazas del Universo Marvel que puedas imaginar, ¡comenzando con un nuevo tipo de Wendigo! ¡Y luego Cory Smith va a multiplicar eso por diez veces y a machacarlo con su increíble arte! Tanto si leíste su primera aparición en ‘Weapon X: The Hunt for Weapon H’ o no, vas a darte cuenta de que solo hemos rascado la superficie de este explosivo personaje

Visita la galería de imágenes para ver la portada y las páginas interiores desveladas por Marvel Comics.

[note]

‘Weapon H’ #1

Awol Part 1

Guion: Greg Pak

Dibujo: Cory Smith

Portadas: Leinil Francis Yu, Skan, Gustavo Duarte, John Tyler Christopher, Dale Weown y Adam Kubert.

¡El programa Weapon X lo ha vuelto a hacer! A costa de su propia destrucción, han completado su experimento más grande y posiblemente el más peligroso hasta el momento… ¡Con la fuerza de Hulk y la furia y las garras de Lobezno viene Weapon H!
Ha pasado un tiempo desde que Weapon H escapó y destruyó a sus creadores. Ahora, nuestro héroe está huyendo, mientras intenta escapar de su misterioso pasado y aislarse del resto de la sociedad. Pero cuando un nuevo tipo de Wendigo amenaza la vida de otras personas, ¿Podrá Weapon H eludir su responsabilidad? ¿Queda algo de su humanidad? Solo el equipo creativo de Greg Pak (‘Incredible Hulk’) y Cory Smith (‘X-Men Blue’) pueden darte las respuestas.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores