jueves, abril 25, 2024

Caballero Luna se encontraría entre los planes futuros del MCU

/

Panini

Caballero Luna

Tras saber hace más de un año que James Gunn tenía planes para una potencial película de Caballero Luna en el Universo Cinematográfico Marvel, ahora Screenrant revela en exclusiva una entrevista con Kevin Feige en la cual le preguntaron sobre un potencial proyecto del personaje, a lo que el coordinador de todo el MCU respondió:

Sí, ¿eso significa que haremos algo con el personaje de aquí a cinco años? ¿O a diez? ¿O a quince? Hay montones de tarjetas de personajes que tenemos en nuestras oficinas de desarrollo y a las que observamos atentamente. Lo que haremos con él, ya lo discutiremos.

A pesar de tener al personaje en el punto de mira para futuros proyectos, parece que otros personajes, como por ejemplo Nova, correrían más prisa a la hora de introducirlos en el MCU. Aún así, desde hace tiempo hay rumores sobre una futura serie de Netflix (donde el personaje encajaría a la perfeccion), una franquicia de películas o incluso una serie dentro de la nueva plataforma de ‘streaming’ de Disney. A pesar de eso, sabemos de la posible existencia del personaje en el Universo Marvel debido a una referencia en ‘Capitán America: El soldado del invierno’ por lo que solo nos queda esperar para ver que esperar del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores